17 octubre 2007

Thundermovie

Sin duda, una de las caricaturas q me marcaron de niño fue la d los THUNDERCATS

Xq? No lo se, si hasta alérgico a los gatos soy.

El caso es q ni los "halcones galácticos" ni "Mazzinger Z", ni "Robotech" o "Voltrón" entraron tanto en mi subconsiente como éstos felinos cósmicos.

Cual va siendo mi sorpresa cuando me entero d q ya están planeando la pelicula, y q ya tienen director y guionista.

Los valientes son Jerry O’Flaherty (Director) y Paul Sopocy (Guionista), el primero ha trabajado como director de arte en juegos de video como Gears of War, Unreal Tournament 3 y Command and Conquer, y éste va a ser su debut como director de cine. El segundo ha hecho sólo 3 historias para la pantalla grande.

La pelicula está programada para estrenarse en el 2010, entonces muchas cosas pueden pasar mientras tanto...

Thundercats - Theme song.mp3

Y para aquellos q ya andan pensando quién le puede hacer de Leon-O, Tigro o Pantro, la mala noticia (o buena para algunos) es q va a ser completamente CGI...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola hijos de puta..

soy jason bourne,,

la neta, un tiro entre leon´o y yo me pela los cojones y le pateo el culo en 3 segundos.

su espada no hace nada contra mi pistola, y estoy hablando de mi pistola bereta semiautomatica que funciona bajo el agua, si hablara de la otra, lo aplasto como hormiga con un bat de beisbol, o una mosca con una macana.

quizas el guante felino si me de batalla porque puede cojerme de los cojones y clavarme sus uñas y si duele bien cabron. pero tengo cojones tan grandes que es dificil que quepan en el guante felino.

un dia me rife un tiro con el hijisimo de puta del wolverine. Estabamos en un bar o putero o no que que mierdas era, estabamos alcoholizados los dos, y creo que drogados tambien, la verdad no recuerdo bien, bueno, no recuerdo casi nada.. pero bueno....

El caso es que se cabreo porque … . la verdad no recuerdo por que se cabreo el muy hijo de puta, pero quizo cogerme de los cojones con sus garras de las mil mierdas que como pican, y bueno, mis cojones son muy duros,,,pero, el muy hijo de puta casi me ensarta por el culo con una garra, eso si me cabreo muy mal y que tomo sus putas garras y que las meto a un contacto de luz y tomala hijo de puta mierda, 120 voltios y no se que wataje de corriente directa suministrada por la Compañia de Luz y Fuerza del Centro corriendo por sus putos huesos de fierro o aluminio o no se que putas mezclas sean, pero seguro que no se vuelve a meter conmigo.

Hago el comentario por si alguien tenia la duda.. ok? ok significa cero muertos.. soy un hijo de la gran puta madre del conocimiento y se de todo, hablo casi todos los idiomas que se imaginen y se de todo.

si no pongo acentos es que esta puta maquina de este puto ciber cafe no los tiene o no se donde putas gilipollas estan.. pero si se donde va cada uno.

les dejo mi correo por si alquien quiere proponerme un tiro con alguien... me rifo con quien sea, hasta con los de tepito hijos de prostituas mal paridas. Con robots tambien me doy en la madre..o mejor dicho, le doy en la madre a los muy hijos de puta cibernetica. gilipollas de mierda cibernetica, sus putas cabezas llenas de compilaciones C++ orientada a objetos me la paso por los cojones y ademas me cago en ellas.

en fin ,..,

mi correo es:

jason_bourne_me_pelas_los_cojones •$%%&$&! hotmail.com

su puta madre la arroba de mierda que nunca la pude sacar.

no les dejo mi numero de telefono portatil porque un muy hijisimo de su re puta mierda madre de las mil mierdas cagada en mierda me scaco mi telefono en el metro...
si putos…. viajo en metro porque el putisimo minicooper se jodio y no anda el muy hijo de puta, su puta madre el minicooper y el puto metro que parece horno de mierda pintado de naranja como si se les fuera a perder. quizas como ya se han robabo vagones en esta ciudad los pintan de ese color para identificarlos si los ven circulado en las calle, que no se como circularian tremendas chingaderas con este puto trafico de la miiiiierda.
Seguro que si los hacen trabajar con gas o con diesel, o conectados a bicicletas impulsadas por energia humanoide, aquí son unos hijos de puta que todo lo hacen como quieren y seguro que andarian, pero donde coños?? No caben los putos vagones en las calles, y vuelvo a lo mismo, el putisimo trafico de miiiiierrda. si pudiera, mataria a todos los que conducen, pero joderia todo porque los carros no se mueven solos, a menos que fueran autobots.

Ni televison tienen los mierdas vagones. Que putas mierdas aburridas me doy cuando ando ahi. solo veo algunas tias con buen trasero. pero casi no hay.

en fin..

ahi cualquier cosa ya saben donde mandarme algo, si no ..algo de pornografia esta bien, pero al hijo de puta que me mande una cadena de mierda lo busco y le meto una cadena de grueso calibre, de esas de las que anclan los barcos, por el culo.

bayi