18 octubre 2007

Heroe de guitarra


La verdad es q mi actual economia, me ha impedido poder disfrutar de mi XBOX 360 como debería, aún no me compró el HALO 3 y x más q concurso en cuanta cosa me encuentro en internet, no me puedo ganar el FIFA 08...

Pero si para algo ya estoy preparado, es para el esperadísimo GUITAR HERO III q no se xq espero con tanta ansia si nunca he jugado esa franquicia, será x lo bien q me hablan de dichos juegos? X la música q sé q vendrá?

Pues no lo sé, pero el caso es q en Octubre (Osea, YA!) sale a la venta en USA, y calculo 1 o 2 meses pa q llegue aqui, ya tengo apartado un dinerito en el monedero electrónico je je, y sólo resta saber el precio final para ver con cuánto tengo q acompletar

Les iba a poner toda la lista de las canciones q vendrán en el juego, pero mejor sólo les pongo las q me llaman la atención, chequen:

Un clásico:
Kiss - Rock & roll all nite

La canción q más me gusta de los chicos bestia:
Beastie boys - Sabotage

No son mis favoritos, pero no puedo negar q son buenos:
The strokes - Reptilia

Unos viejos queridos:
The killers - When u were young

Esta canción siempre ha estado en mi inconsciente:
Rolling stones - Paint it black

Ozzy en sus buenos tiempos:
Black sabbath - Paranoid

El punk en su máxima expresión:
Sex pistols - Anarchy in the UK

Si les gusta a tantos, x algo será:
Pearl jam - Evenflow

Hay esos barboncitos cotorros:
ZZ top - La grange

Muy buena rola:
Bloc party - Hellicopter

El mexicano q siempre pone en alto a su pais:
Santana - Black Magic Woman

Este grupo cada vez me gusta más:
Queens of the stone age - 3’s & 7’s

MUSE!!! Seguro me pasaré horas de juego con esta canción:
Muse - Knights of Cydonia

No podia faltar:
Metallica - One

A ver q tal se oye ésta en el juego:
Kaiser chiefs - Ruby

1 comentario:

Jos dijo...

Jajajaja, eso es todo coleguin! Yo estoy seguro de que este juego le va a encantar! Que se lo digo yo! Jejeje! Y en definitiva la tercera entrega es la que mejor apuesta musical tiene, así que solo nos queda esperar!