25 julio 2010

El origen

Christopher Nolan viene con todo a ocupar los espacios que dejaron vacantes Steven Spielberg y James Cameron, trayendo cintas no solos impactantes, sino inteligentes tambien y de paso creando personajes inolvidables, enalteciendo a los actores que los personifican.

En esta ocasión nos presenta INCEPTION, pelicula dificil, pero no con la finalidad de confundir al publico, sino con la prioridad de entretener, lo cual se agradece bastante.

En cuanto a las actuaciones, en primer plano vemos a Leonardo DiCaprio haciendo lo que algunos llaman, el mismo papel que realizó en "Shutter island", y aunque yo no lo creo asi, si creo que pudo haber hecho algo "mas", que? realmente no lo sé... digamos que cumplió su chamba...

X el contrario, el que si sorprendió fué Joseph Gordon-Levitt entregándonos una actuación muy superior a la que se esperaba ( y probablemente gracias a eso, se haya ganado el papel del acertijo en la próxima entrega de Batman, pero ssshhh eso es entre nos ok? ).

Y completando el cast, encontramos a la hermosa Ellen Page que aunque aún se le nota "primeriza" (a pesar de que no lo es) logra estar al nivel de lo que la pelicula le exijía.

En conclusión, INCEPTION es una muy buena pelicula que hay que ver minimo 2 veces, y no precisamente por DiCaprio...

NOTA: Especial mención a las escenas de gravedad cero... si no la han visto, QUE ESPERAN ???

No hay comentarios.: