25 mayo 2007

Un azul arrepentimiento

Hace aproximadamente 2 semanas, nos visitaron en México un grupo de hombres azules q vinieron practicamente a hacer un relajo en el Auditorio nacional.

Se trata de los BLUE MAN GROUP.

Tenía toda la intención de irlos a ver, después de q Jos, muy amablemente me pasó el tip, pero no contaba con q mis bolsillos tenían agujeros y me quedé completamente sin dinero. Una verdadera lastima, xq mis ganas d verlos en vivo eran descomunales.

Nunca los he visto en vivo, PERO he visto videos y se ve q son un gran, GRAN espectáculo, un deleite tanto visual como sonoro, y q decir d la interactividad con la gente, ni David Copperfield interactúa tanto con el público!

Les dejo una cancion en la q se hacen acompañar de DAVE MATTHEWS BAND:

Blue man group & Dave Matthews band - Sing along.mp3

Y para no variar, el video:


Y el plus, un videito con mensaje de BLUE MAN GROUP pal mundo, (ponganse las pilas xq vienen tiempos dificiles):

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, soy jason bourne y me gusto la reseña que haces de mis peliculas.

te regalare un minicooper amigo.

la pelea con clive owen obviamente no es real, pero si nos costo trabajo.

por cierto, a james bond lo tomo de los cojones y le parto a gilipollasos.

saludos