15 mayo 2007

La música del vecino amigable

El fin d semana fuí a ver SPIDER-MAN 3, tengo q reconocer q es una d las franquicias q más me emociona ver en la pantalla grande, el guión tal vez no sea el mejor, y las actuaciones seguramente no ganarán algún Oscar, sin embargo, son d esas peliculas q DISFRUTO ver en el cine, me hacen sonreir honestamente y es algo q se les agradece a Sam, Tobey, Kirsten y compañía.

En cuanto a la música q envuelve a esta tercera entrega, mejoraron notablemente el repertorio, en esta ocasión cuentan con THE KILLERS, WOLFMOTHER, YEAH YEAH YEAHS, JET (otra vez) y SNOW PATROL entre otros varios.

Y precisamente d éstos últimos es el sencillo q se desprende del soundtrack, la canción se titula "Signal fire" y a mi parecer está bien lograda, creada específicamente para la pelicula con ese toque de nostalgia q sólo SNOW PATROL sabe brindar.

Snow patrol - Signal fire.mp3

Y si la canción les gustó, échenle un ojo al video:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente esta banda me encanta, siento q sus rolas son originales y siempre he tenido la sensacion que tienen feeling para hacer de su musica un sonido diferente y muy melodioso, pero ahora con este video me han ganado totalmente, esta tiernisimo y muy original, entiendo que la araña esta enamorada de la niña no jajaja, si es asi eso me encanto. No la verdad es que si se lucieron cañon, no perdieron un solo detalle.

Besos
Centavito