01 mayo 2009

Jarvis está de regreso!!!

Dentro de todo este caos organizado x la "influenza" me enteré de una gran noticia: uno de mis gurús personales está a punto de sacar un nuevo disco titulado FURTHER COMPLICATIONS, y aunq la portada no me gustó mucho q digamos, estoy seguro q su música, como ya nos tiene acostumbrados, será extraordinaria.

He escuchado q ahora suena un tanto mas "experimental", pero créanme q después de escuchar los primeros discos de PULP estoy casi seguro q nada me puede sorprender.

No me queda mas q esperar a q salga el material a la luz, y en cuanto lo escuche, TRATARÉ de postear mi "critica"

X lo pronto les dejo el primer sencillo q ya está sonando en el radio y q a mi opinión suena nada mal:

Jarvis Cocker - Angela.mp3

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me super encanto su primer sencillo, principalmente pq asi se llama mi mami jejejeje =) no dudo ni un segundo que su disco estara muy bueno y pues le esperamos con ansia, asi como esperamos el de MUSE COOL!!! Oye por cierto no esta tan mala la portada.

TA
Penny