29 enero 2008

Travis otravis !!! Pt 2


Termino de tocar KAFKA JONES y volvieron a prender las luces, para éste entonces, ya estábamos todos los q éramos y éramos todos los q estábamos.

Platicamos entre nosotros y nos damos cuenta de q practicamente quitan TODO el escenario para poner los instrumentos de Travis, tremendas bocinotas y ni hablar de la bateria, y las mueven como si nada, sin duda saben su chamba.

Nosotros seguimos en lo nuestro y siempre llega el momento en el q x alguna extraña razon, t das cuenta d q ya se tardaron, y es entonces cuando comienzan los silbidos y aplausos para tratar de apurar al grupo... ilusos.

X fin apagan las luces, y lo q en el primer concierto fue un total éxtasis, en esta ocasión resultó ser un poco decepcionante, xq en cierta manera, esperaba algo "diferente", no una copia al carbón del primer espectáculo.

Sigue el show, CASI identico al q nos mostraron en el palacio de los rebotes:

Selfish Jean
Eyes wide open
U16 girls
Writing 2 reach u
Love will come thru
Re-offender
As u r
My eyes
Pipe dreams
Beautiful occupation
Side
Driftwood
Good feeling
Closer
Sing
All I wanna do is rock
Turn
20
1 night
Battleships
Happy

Baby 1 more time
Flowers in the window
The Humpty Dumpty love song
Why does it always rain on me?

En pocas palabras, y como pudieron ver, igual de bueno, solo q en esta ocasión sucedió algo q en lo personal, me marcó y dudo mucho q algun otro concierto pueda transmitirme tanta emoción como lo hizo Fran ese dia.

La canción era 20, y es una de varias q Fran se "echa" sólo con su guitarra, pero en ésta ocasión, no se si ya lo tenía planeado o fue meramente improvisado, el caso es q hace el microfono a un lado, desconecta su guitarra e intenta cantar asi la canción, completamente unplugged, y dije "intenta" xq en su primer "intento", cómo era d esperarse y para finalidad de su "experimento", Fran nos pidió a todos los presentes q guardaramos silencio, pero no faltaron los graciositos q gritaban cuando reinaba la ausencia de sonido, y ésto provocaba q alguien lo callara con un estruendo "sshhh", y éste a su vez recibiera otro "ya cállate" de igual o mayor magnitud.

Llegó el momento en el q d plano Fran desistió, y con un caballeroso "Fuck it", volvió a conectar su guitarra y tomó el microfono...

Comenzó a cantar, y toda la gente de enfrente empezó a gritarle y a mover los brazos de un lado a otro pidiéndole q no, q lo intentara d nuevo.

Afortunadamente Francis les hace caso y decide volverlo a intentar, y en ésta ocasión, EN VERDAD nos pide a todos q nos callemos, y el resultado fue el siguiente:

Perdonen la mala calidad, pero el q me prestó la camara no la tenía bien configurada y la verdad, yo tampoco lo chequé =S

Subanle al volumen!


El resto del concierto, fue practicamente el mismo, solo q mas corto, incluso repitieron el truco de "sin manos" al interpretar "Flowers on the window".

CONCLUSION

Practicamente el mismo concierto, con sus variantes ya mencionadas, pero igual de efectivo y consistente q el otorgado en el palacio. En esta ocasión la compañia fue diferente y le imprimió un toque diferente al evento.

Travis sigue siendo una d mis bandas favoritas, pero éste concierto en particular, no rebasó a sus antecesores.




Les dejo el ya clásico cover q no hubiéramos extrañado en ésta ocasión, No me pegues!!!

Travis - Baby 1 more time (Britney Spears).mp3

No hay comentarios.: