26 noviembre 2007

0 y van 2

X lo general trato de no hacer éste blog muy personal, pero en éste caso, pecaré y me tomaré la libertad de dedicar éste post a una pareja q acaba de fundirse: Mau y Arlette.

Dicen q t vas dando cuenta d lo viejo q eres cuando todos tus amigos, o se casan o se mueren, afortunadamente, en ésta ocasión, ocurrió lo primero...

Sabado 3 de Noviembre, Huatulco, México.

Desgraciadamente tuvimos unos contratiempos y no pudimos llegar a la ceremonia en la iglesia, así q tuvimos q irnos directamente al hotel donde fué la pachanga.

Llegamos, hotel Camino Real, la verdad es q está muy bonito, o al menos lo poco q pudimos ver nos agradó bastante, mención especial a la alberca...

La verdad es q yo ya conocía a los papás del gordo, pero para ser franco, no los recordaba y SEGURAMENTE ellos tampoco lo harían conmigo, entonces prácticamente eramos unos desconocidos buscando la única mesa q nos podría sacar del anonimato...

Mi corta visión me impide encontrarlos rápidamente, entonces opto x la opción más rápida: hablarle x celular al Chups. Me contesta y al querer darme santo y seña de su actual posición, lo visualizo y x ende, al resto.

Saludamos y nos sentamos junto a Rene, tenía como 2 años o más q no lo veía, entonces el verlo ahí, le inyectó un poco mas de emoción al evento, digo, después de vivir juntos y vivir mil y una "aventuras" algo tenía q significar no creen?

Volteo a ver la mesa principal, y noto q la pareja está ausente, lo q me hace suponer q aún no llegaban, suposición q se ratifica cuando el tipo del sonido pide a todos los presentes q recibamos a la pareja q estaba arrivando en esos momentos.

Nos ponemos d pie y los recibimos como haciendo "fila india", es ahí donde veo x primera vez a la pareja ya casada, recuerdo haber visto al gordo bailar, llorar, jugar futbol, perdido en los videojuegos, borracho, desnudo y hasta drogado, pero nunca tan feliz cómo ese dia, tal vez un poco cansado, pero MUY feliz. (je je je no es cierto, no lo he visto llorar!)

El caso es q la pareja se veía radiante, dicen q todas las novias se ven bonitas en su boda, bueno pues Arlete se encargó d ratificar la teoria, el novio, bueno pues el novio nos cae bien a todos je je

Llegan los novios a su mesa, y yo ya quería saludarlos y disculparme x la ausencia en la iglesia, pero la familia no dejaba d visitarlos. X fin, después d un rato, los veo solos y al parecer, ellos nos vieron al mismo tiempo, asi q nos dispusimos a verlos. Nos disculpamos, los felicitamos y les deseamos lo mejor para su ahora futuro juntos, ellos, muy agradablemente, nos dan la bienvenida, esperando q la pasáramos bien en la fiesta.

Nos regresamos a nuestra mesa y al poco rato, llaman a la pareja en la pista para q bailen su cancion


Y de ahi, los novios no dejaron d bailar hasta q acabó la fiesta!!! WOW!

El resto de la fiesta se resume en bailar, platicar con Rene y reir con Oscar (o mas bien reirnos de Oscar je je)






Arlete y Mau: No sé si alguna vez vayan a leer esto, pero pues si llegase a pasar, quiero q sepan q les deseo lo mejor y q en éstos tiempos donde los matrimonios son a "corto plazo", espero q el suyo sea eterno y su felicidad no deje de brillar como aquel dia en la playa de Huatulco...

Rod Stewart & Chaka Kan - U send me.mp3

1 comentario:

Jos dijo...

Siempre disfruto sus crónicas colega, pero esta vez si que me llegó no haber podido estar ahí. Se ve que se la pasaron muy bien y que disfrutaron mucho junto con los ahora esposos a los que también yo les deseo lo mejor del mundo y que estén juntos por siempre (que sí se puede!).