25 julio 2007

A las 2 personas q leen este blog...

Hoy lei el comentario q me dejó mi amigo Jose Luis y pido una disculpa a las 2 personas q se toman la molestia d entrar a este humilde blog x no postear tan seguido, pero prometo actualizarla lo mas seguido q me sea posible...

X lo pronto les dejo videos de 2 grupos q estoy a punto de ver en vivo y q me muero d ganas x disfrutar:

Uno es SNOW PATROL (se presenta HOY 26 de Julio) el video es de "Set the fire 2 the third bar" donde hacen mancuerna con Martha Wainwright:



Y el ótro es TRAVIS (q se presenta en suelo mexicano x segunda ocasión el 2 de Agosto) en un video en el q el vocalista Fran Healy sorprendió a la gente de Londres dando un mini concierto en plena vía pública:

1 comentario:

Jos dijo...

Jajajajaja, no se apure colega! Usted nada más siga escribiendo y nosotros seguiremos leyendo, hasta que la banda se de cuenta del potencial de este blog!!!