04 abril 2007

Manden a la goma a los tigres

Nuevo disco de los MANIC STREET PREACHERS!!!

Se acuerdan q hace poco escribi sobre del nuevo disco de TRAVIS?

Bueno, pues las cosas se ponen aun mejor. El MISMO DIA, osea el 7 de Mayo, tambien saca nuevo disco los MANIC STREET PREACHERS!!!

El disco se titula "Send away the tigers" y el tracklist es el siguiente:

  1. Send away the tigers

  2. Underdog

  3. Your love alone is not enough

  4. Indian summer

  5. Second great depression

  6. Rendition

  7. Autumn song

  8. I'm just a Patsy

  9. Imperial bodybags

  10. Winterlovers

  11. Working class hero (Track oculto)


Si ustedes pensaban q la fecha de estreno era la unica coincidencia entre los MANICS y TRAVIS, pues no! Ambos discos tienen 11 canciones y el primer sencillo q se desprende es el tercer track del disco, en este caso la cancion se titula "Your love alone is not enough" y sale a la venta el 30 de Abril.

Esta vez los MANICS no vienen solos, los acompaña Nina Persson, vocalista de THE CARDIGANS y tengo q confesar q cuando la escuche x primera vez, iba medio dormido y como q me creo sentimientos encontrados, no sabia si me habia gustado o no, PEEEERO cuando la volvi a escuchar, definitivamente me convencio! Aqui, al contrario de TRAVIS, esta NO es una cancion tipica de los MANICS, pero si es muy buena!

y si X algun motivo no lo han oido, aqui se los dejo:

Manic street preachers & Nina Persson - Your love alone is not enough.mp3

Y para no variar, tambien sacaron el video, muy sencillo x cierto:

No hay comentarios.: