08 noviembre 2006

The killers


Con motivos d la visita q van a hacer The killers a Mexico, les ofrezco la q a mi parecer es una d sus mejores canciones:

The killers - Mr Brightside


Proximamente les contare como estuvo su concierto. X cierto, alguna vez se han preguntado de donde sacaron su nombre? 2 palabras: New order.

Asi es, New order, grupo britanico q existe desde q nacio mi hermano (1976). Han visto su video "Crystal"? Si, ese video donde toca un grupo "inventado" q se parecen a los babasonicos

X si no lo han visto, echenle un ojo:

Lo vieron?


Asi de facil sacan sus nombres las grandes bandas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:0 orale yo no sabía, lo de su nombre y creeme que si resulto bastante interesante para mi, ya que esa banda me late cañon, por 2 razones importantes:

1era.. Creo que son muy buenos y lo han demostrado, pq como lo dijo el Golfo, los boletos se agotaron rapidisimo, lo cual indica que el concierto será mejor de lo que nos indican nuestras espectativas
2do... Y no menos importante, a mi me latía esta banda desde su disco anterior, no sabía quienes eran, pero un niño que amo, me los volvio a presentar.. y cada que los escucho, es imposible evitar acordarme del el y desde entonces... tal cual como nacio su nombre, de la nada y por casualiddad, asi de simple y rapido entro en mi gusto musical como banda favorita.


Por favor sigue, ilustrándonos con tu cultura musical, pq existimos muchos ignorantes, deseosos de conocimiento!!! =D

ATTE. Centavito

Unknown dijo...

yo soy jason bourne... la verdad de musica no se mucho.
solo de madrazos.